miércoles, 1 de abril de 2009

Retroalimentación


12 comentarios:

vaalithaa___18 dijo...

La corrección que nos la profesora María Elena Mellado sobre la línea de Tiempo. De lo que es lo más importante y el de fundamentar eso que uno encuentra que es importante.

vaalithaa___18 dijo...

Nos hizo darnos cuanta de nuestro propios errores que cometimos en la Linea de tiempo y que debíamos corregir. El de comenzar el libro de Fredy Soto que tenemos que reducir en cinco páginas, para que lo pudiermos entender.

vaalithaa___18 dijo...

bueno ayer realizamos una correción del cuadro que la Profesora nos dio sobre los diez personajes nacionales y diez personajes internacionales, la profesora nos hizo corregir nuestro cuadro, ya que muchos nos equivocamos en el cuadro, y la profesora nos hizo que a nuestros cuadros le pusieramos que realizaban los personajes que cada uno eligió y traerlo hoy día miercoles.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase del Día miercoles 22 se nos hizo uan revición de la tarea de lo que era Metacognición. En la clase de ayer se reviso el resumen del libro de Fredy Soto y se dio más plazo para poder siburlo ya que no todos lo tenían terminado, lo otro que vimos en la clase de ayer fue lo de la reforma del 65' con ejemplos de sus cuatro postulados y antes de terminar la clase trabajos con los problemas que salían en el informe de Brunner, también se nos dio para la proxima clase que hay que traer un cuadro con los problemas del informe de Brunner y con las recomendaciones para los problemas que se mencionen.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase del día de ayer trabajamos en los problemas del Informe de Brunner y depués lo trabajamos con Miguel Angel, el nos dio unos ejemplos de los problemas y lo otro que el no dio fue las situaciones y porque motivo tuvieron que hacer este informe. Además la Jimena nos corrigió y nos escribió en la pizarra la forma correcta de hacer la portada, además nos dijo que nunca la portada hay que dejarla al final del trabajo ya que eso bajaba la nota.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase del 12 de mayo, Miguel Angel nos hizo la clase ya que la profesora tuvo una dificultad, auque igual llegó, aunque un poco tarde, y complemento lo que nos estaba diciendo Miguel Angel.
En esa clase pasamos los temas que se abordarán en la disertación del día 2 de julio.
Nos hizo una descripción del contexto historico sobre los temas de la disertación.
Los temas de la disertación son:
-La ley SEP (subvención preferencial escolar)
-La SACGE (sistema de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar.
-La evaluación docente (el Marco para buena enseñanza)
-Los estándares de desempeño
-Los programas de mejoramiento de la educación básica.
-Los fortalecimientos del profesorado docente.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase de ayer pasamos lo de la reforma actual, que ocurrió aproximadamente en 1900 con cuatro pilares que son:
-Proyecto de mejoramiento.
-Jornada escolar completa.
-Nuevo marco curricular (Básica, media Técnico Profesional, media Cientifíco humanista y adulta)
-Profesionalización docente.

Además de la reforma actual del 1990, está la del 2000, en cual se encuentran los estándares de formación inicial docente.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase de ayer la profesora nos explico de como debemos realizar nuestros trabajos, de como debemos desarrollar nuestros análisis.
La forma de transformar la información es:
Evaluar
Comprender
Argumentar
Conocer
Publicar
Aplicar
Analizar
Sintetizar

vaalithaa___18 dijo...

En las clases de los días 2 y 3 de junio, la profesora se enfocó principalmente en retroalimentar a los compañeros que expusieron esos días. además nos evaluó de forma positiva, además de ayudarnos para que sepamos algo más de los temas.

vaalithaa___18 dijo...

En las clases de los días 8 y 9 junio la profesora retroalimento a los compañeros que faltaban con las disertaciones. Además de retroalimentar algunos errores que hubieron en las disertaciones y de las personas que no estaban seguras de lo que estaban diciendo. Además la profesora siempre nos esta recordando de como nos debemos parar cuando disertamos, además de presentar seguridad de lo que se esta hablando y recordarnos lo importante que es leer, modular bien y estudiar bien el tema antes de exponerlo.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase recién pasada, la profesora nos retroalimentó de como es que debemos subir los trabajos al blog y de como es que debe quedar el blog. Además de explicarnos de como se debe hacer, ya muchos dijimos que era muy complicado y pensabamos que no íbamos a terminar todo a tiempo. La profesora dijo que nos estabamos complicandonos mucho con los trabajos, así que nos explico de como debíamos tener nuestro blog, y nos enseño como es que ella quería que trabajaramos para poder avanzar como corresponde.

vaalithaa___18 dijo...

En la clase de ayer nos revisaron los blog, además de realizarnos una retroalimentación de que como estaban los blogs y de como es que deberían quedar. También nos diejron de los que los compañeros que nos van a erpresentar deben decir. Lo que ellos deben decir es sobre los Procesos, los aprendizajes que teniamos antes y los que tenemos ahora, además de las mejora del nivel de reflexión que tenmos ahora del que teniamos antes.

Publicar un comentario